CROPMAX está registrado en muchos países diferentes, entre los cuales Paraguay. Además de esto, CROPMAX está permitido en la agricultura ecológica, según la confirmación de compatibilidad emitida por BCS Öko / KIWA, reconocida por la UE ((CE) nº 889/2008, Anexo I (Unión Europea)), EE. UU. (USDA / NOP- Regla final (EE. UU.) § 205.203 (c) (3) y Japón (Notificación de la Norma Agrícola Japonesa JAS para Productos Agrícolas Orgánicos (Japón), No.1605. Tabla 1). CROPMAX es una marca registrada propiedad de Holland Farming, NL.

CROPMAX está hecho de materias primas vegetales. La actividad se basa en la combinación de oligoelementos, polisacáridos y aminoácidos (tipo L).

CROPMAX se envasa en envases de 100 ml, 250 ml, 1000 ml, 5 litros y 20 litros.


CROPMAX se utiliza en muchos cultivos diferentes (horticultura, agricultura, frutales y plantas ornamentales) en muchos países diferentes.

CROPMAX debe rociarse sobre las hojas y la aplicación debe combinarse con fertilizantes normales. Aconsejamos aplicar antes de los procesos deseados en fisiología vegetal.

La dosis depende del cultivo, variando entre 2 y 4 litros por hectárea por temporada. La velocidad de dilución depende de la capacidad del pulverizador, pero un promedio de 1 litro en 200 litros de agua. CROPMAX se puede mezclar con fertilizantes foliares y la mayoría de los productos fitosanitarios.

El uso de CROPMAX dará como resultado una mejora de la formación de raíces, un mayor crecimiento vegetativo, una mejor floración y fructificación y ayudará a las plantas en situaciones de estrés.